10.7.06

Lagrimones futboleros

"Y todo se termino con un penal mal tirado".

Y si, se termino el Mundial con un partido horrible màs, con dos equipos mediocres y cabezazo de lucha libre que va a quedar en la historia. Para todos los que me rompieron las pelotas en Francia con que Zidane es mejor que Maradona, que no se droga, que él es "honesto"...este cabezazo de calentura barata les tapa la boca.
Todavia no puedo creer que Argentina se haya quedado a la mitad del camino jugando bien como jugo en algunos momentos.
Aca va el boceto de lo que deberia haber sido el ultimo dibujo de la serie de La Mano de Dios. Estaba tan amargado que la verdad no me dio para hacerlo "bien". Pero -haciendo un paralelismo medio pajero- quizas es un sìmbolo de lo que fué Argentina en el Mundial: empezo bien y se quedo en un boceto, en una (gran idea) que no se termino de concretar. Si, muy pajero esto ultimo.
Ce croquis dévait être la base du dernier dessin de la série de La Main de Dieu et la "Pérégrination Argentine" dans la Coupe du Monde. J'était tellement triste que je n'ai pas eu le courage de "bien" le faire. La finale, on ne peut pas dire qu'elle était "belle", mais au moins on a vu quelques bons coups. De mon côté, je n'arrive toujours pas à croire que -au milieu de toutes ces équipes médiocres- NOUS, LES MEILLEURS DU MONDE, on n'était pas là, en finale (bon... Trezeguet est un peu Argentin quand même...)
Eh! ce n'est pas de l'humour français ça?

3 commentaires:

Oscar Grillo a dit…

Comparto sus emociones,Don Aquindo. Y como para continuar con sus tradicionales y malparidos enconos, los diarios Ingleses continuamente remarcan que el arbito que "tan injustamente" echó a Rooney (Y a Zizi!) era Argentino

Sergio a dit…

A mi lo que me da risa es que, estos paises europeos, que miran tan condescendientemente a los paises latinos porque son de "sangre caliente"no pueden reprimir las mismas reacciones en caliente, no pueden disimular las mismas reacciones infantiles: "es un complot contra nostros!". Seran vientitos neocolonialistas o simples calenturas futboleras? Pero como, ellos -los europeos del norte- no son superados?

Anonyme a dit…

Keep up the good work »