29.6.06

Ultimas postales antes de EL partido.

"Y una amenaza se dibujò en el horizonte..."
"Pero las tinieblas jamàs detuvieron La Mano de Dios y sus protegidos."

7 commentaires:

Oscar Grillo a dit…

Que cagada, che!...Y lo peor es que vos te vas a tener que aguantar a los Franceses, que son nacidos ayer y las van de eruditos que te explicaran porque fallo Argentina.

Detalle poetico: Como cabala me mire todo el partido abrazado a una copia de "Buenos Aires en Camiseta" de Calé. No me sirvio de mucho pero fue una grata compania. Buena suerte, estimado.

Sergio a dit…

No sirvio de mucho el libro para el fobal, pero el Buenos Aires en Camiseta es el libro de cabecera para cualquier ocasion. Es inagotable, uno vuelve y vuelve sobre el cuadrito y encuentra algo nuevo cada vez. Que maestro Cale!

Estos franchutes ahora se permiten gastarme porque ganaron dos partidos, pero te juro que me voy a abrazar a todos los -malos- libros posibles para que Brazil les clave unos 6. Ta que lo pario.
Abrazo grande estimado y que sigan los abrazos librescos.
Pregunta: usted tiene copia VHS del corto de Buenos Aires en camiseta?

Oscar Grillo a dit…

Vos tendrias que hablar con mi amigo Jorge que vive en Paname desde hace mucho tiempo y la bilis lo corroe cada vez que algun profesor de la Sorbona, que se empezo a interesar por el futbol desde ese mundial de mierda que ganaron, le "explica" como viene la cosa....Imaginate...Gritan "Bout" en vez de gol.
Si. tengo el corto de Martin Schorr con los dibujos de Calé...En casa tengo dos originales del maestro Rosarino que son una preciosura. Fijate en:
http://oscartoons.blogspot.com/2006_05_01_oscartoons_archive.html
Y vas a ver imagenes del corto.

Alexiev a dit…

Che que buenos trabajos... me gusta mucho tu trazo y linea...
Saludos desde Buenos Aires...

Sergio a dit…

Gracias Alexiev, no he puesto nada nuevo en el blog porque aun me dura el bajon. Ademas tenia planeado todo en dibujos hasta la final del maldito mundial.
Che, me gustaron tus laburos a tinta, sobre todo el inspirado por Cortazar, "el discurso del oso".

Oscar Grillo a dit…

Francia-1, Portugal-0...Mas culo que camiseta los franceses.

Anonyme a dit…

What a great site http://www.dodge-srt-10.info/used-dodge-pickup-parts.html asian pornstar orgy What is fitness where is dodge city dodge 4 x 4