18.9.06

A la recherche...III



Encore des croquis de 2001. Ici on est plus dans un style """"""""trash""""""".
Dans le post d'avant, le texte en espagnol exprime une certaine colère à l'égard des éditeurs. En gros, cela pourrait se résumer à : les éditeurs sont cons.

3 commentaires:

CILENCIO NO SE CALLA a dit…

eres bueno sin dudas... Y comparto tu odio hacia LOS EDITORES, QUE LES suelen publicar a cualquier pelotudo, y no entieneden un carajo... hay algunos que saben como Andrés Casciolim,el editor de humor registrado, una revísta épica de Argentina, porque él mismo es un gran dibujante...
Te seguiré viendo ...y te dejo un abrazo en Cilencio

Mattias Adolfsson a dit…

Great sketches and drawings

Sergio a dit…

Cilencio,
Mas de uno en Argentina se estara riendo, porque Cascioli es un editor "diversamente apreciado" entre los dibujantes. Lo que no se puede negar es que edito cosas importantes, hasta publico a Breccia cuando nadie le daba bola.
Es que los editores -salvo excepciones- son tipos/as que quieren vender libros. Si son buenos libros, mejor, pero sino con vender les basta. Entonces no quieren correr el mas minimo riesgo. Y la mayoria, a pesar de darselas de grandres patrones delante tuyo, no tienen ningun poder de desicion, tienen que ir a preguntarles a los jefecitos (empresarios que la mayoria de las veces tienen una sensibilidad y cultura general paleolitica) si pueden o no publicar esto o aquello. Y ahi estamos.
Bueno, la corto aqui.
abrazo