27.3.06

Garabatos


Otra pagina de un cuaderno de bocetos, donde trato de ir buscando una linea, aprender a componer, plasmar ideas o simplemente conciliar el sueño. Ah, es dura la vida de dibujante no?
Para la persona que me pregunto por la foto Jacques: si, soy un ferviente admirador y sueño con estrecharle la mano en algun salon de la agricultura. La foto proviene del film Le retour du bicho.

Griffonnages
Page d'un carnet de croquis daté de 2004. Ici je cherche avec une certaine anxiété mais aussi avec passion une ligne qui puisse m'exprimer en tant qu'individu.
Ahhh! Vous voyez que c'est difficile de déceler ce maudit "deuxième degré" Français? Eh?
Je voulais juste expliquer que le croquis est ce qui m'intéresse le plus dans le dessin. Oui, le dessin, la recherche artistique...Néanmoins, Jacques...Jacques...tu me manques déjà.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

J'adore ça. Ce ne sont que quelques "garabatos" ? Bravo.

Javier Delfino (javoc) a dit…

amigo estoy casi seguro que tengo guardado un dibujo en una postal que hiciste vos es una postal de algo de gobierno d ela ciudad donde hay un boceto d eun bar con dos borrachines en la barra. Si no es tuyo pega en el palo. si es tuyo avisame porque quiero saber el nombre del que relizo tan magniífica obra que guardo de señalador hace un tiempo ya. igual lo que vi hasta ahora aca es increíble. hermosos dibujos.