24.3.06

ça c'est Jacques tout craché


Simplemente Jacques...

2 commentaires:

+ a dit…

Mi nombre es peligro. felicitaciones gordo, tus dibujos como siempre. geniales. Irrepetibles. Felicitaciones otra vez, que nunca hacen mal.
Ahh. Poneme en tus links gordo del orto.

http://whatattack.blogspot.com/

Anonyme a dit…

si troesma, es el 19 de diciembre el mismo dia de mi cumpleaños y fue uno de los dia mas felices de mi vida (esta aca).
recuerdo al guzy cortando cartones en tu casa y traspiraba como un loco, y nosotros pintabamos hasta el ultimo momento.
y depues el eli rompio un vidrio cuando colgaba un cuadro y tuvimos que ir recagando a la puta vidrieria de la calle lavalle (al lado de la escuela de musica).
yo me quede dormido cuando me bañaba y llege tarde a la inaguracion.
vos estabas rerererecaliente.
y depues............
las merecidas vacaciones.
y antes.............. bologna fiere
que bueno fue ese fin de año.
mlñ