2.11.07

The right suit





12 commentaires:

Oscar Grillo a dit…

En un chiste de Gary Larson se ve a un toro inflando una vaca de goma y otro toro que lo mira dice:"This is looking good, Fred!"
Bue...Yo digo lo mismo de estos dibujos que venis colgando.

*Jene a dit…

Bueno, imposible para mí llegar a tu blog y decir algo original si alguien ya pasó antes.
Sr Chuki,Buenísimos laburos!

Sergio a dit…

No entendi el chiste de la vaca inflable, pero tanti grazie!
Si, es el problema de ser el segundo...

José Louro a dit…

Estou a ver que voltaste ao local do crime. Já tinhas feito uma série sobre este motivo, certo?
Excelente.
Abraço.

agdamus a dit…

A-kin-do es un arte marcial que se practica con plumín y tinta china?

Sergio a dit…

Maistro zen de la filosofia A-kin-dezca dice al alumno:el dibujo al plumin es como tomar te con leche.
(explicacion en el proximo capitulo)

Anonyme a dit…

la serie de harry es de mis preferidas. Canal chuki para ver

Javier Delfino (javoc) a dit…

Me encantan esos cuadritos con letras como el segundo dibujo. La tipos el chancho, todo. Y las sombras de rayitas, todo. Todo esta muy bueno chuki. Se vemo.

Sergio a dit…

se vemo en diciembre Javoc?

Sergio a dit…

Porque para los que no saben: hay juntad en diciembre en baires

Javier Delfino (javoc) a dit…

Huy estaria buenisimo conocerte chuky, de paso festejamos mi cumpleaños que es el primero. Avisa cuando vengas. A ver sie encuentro la postal con el dibujo "La Propiedad del Vaso" que te virlaron hace tiempo.

Romina Berenice Canet a dit…

estamos cerca de diciembre. chuki mostrará algo de lo suyo en buenos aires? si la respuesta es afirmativa, coordenadas.

dejo aqui, ya que estamos en tema, mis gracias a agdamus, que me explicó cómo cocinar un cerdo en pocas palabras.

dos abrazos