24.11.07

Mostly, almost, maybe gone



8 commentaires:

Anonyme a dit…

¡Otra, otra... Ooooo!.
¡Que salgan a saludar!.

Oscar Grillo a dit…

Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..Clap..!!!!

Fernando José Ladislao a dit…

-Pavada de serie te mandaste, ¿eh?, de más está decirlo.
[Me pregunto cómo hacen vos y los que dibujan en serio para mantener el interés en un tema durante tanto tiempo. Psé, ya sé, dibujando, pensando al dibujar, dibujandopensando.]

-Me gustaría poder leer mejor los textitos de los últimos. No sé si es por mi cuasiceguera o porque son demasiado chiquitos o porque no importa que se lean, pero no los veo, casi.

-Estuve viendo la página de David Hughes a la que linkeaste desde Troesmas y no me sale decir otra cosa que "me partió la cabeza".

-Saludos. Espero el día de la reunión con ganas.

*Jene a dit…

Che, no vuelven para los 'bises'? Una yapita no hay?
Bueh, de no ser así habrá que esperar que la repongan.

piero pierini a dit…

jene,hacete el gil cuando pasa el acomodador,y te quedas a la funcion que viene.
...se puede decir que fue un final feliz....

Hurón a dit…

Muy bueno el casting.

Sergio a dit…

A pedido del publico, Harry II, el retorno, o quizas "las tomas que no quedaron en la pelicula".

Sergio a dit…

Y respecto a "los que dibujan en serio": no se como hacen.