25.10.07

Miscelàneas/Miscellanées VII

.

Animal de recuerdo

.

Animal en souvenir

.

8 commentaires:

Javier Delfino (javoc) a dit…

muuuuyyy!!buehhhh! noooohhh!! Chuki (perdon por la palabra pero...) quehij..!! está buenísimo, mirá los razgos que tiene este animal, admiro la precisión de tu imprecisión. formas bellísimas. nso vemos.

Sergio a dit…

Gracias Javoc. A mi tambien me gusta esa cosa flou, como un recuerdo de un elefante y no el elefante mismo.
Y como siempre, los dibujos a los que mas cariño le tengo estan en soportes desastrozos: este sobre un pedazo de carton trucho, usado del otro lado también, claro (no gasta platita m'hijito).

Oscar Grillo a dit…

Una barbaridad, Aquindo! Picasso hacia cosas asi, eso de "invocar" al objeto con ese sortilegios de brujo viejo.

Hurón a dit…

Esto es como las manchas psicologicas. Cuando lo ví la trompa era una pata, y la cara la tenía hacia el costado, después leí que era un elefante y ahi dije : aaaee, o cómo dijo Papeti: Fuaa!

Sergio a dit…

1-Grillo, la sola diferencia entre Picasso y yo es que el cambiaba un dibujo por una casa. A mi, ni una licuadora me valen.

2-Huron, yo pensaba que el elefante se adivinaba facilmente. Pero ahi uno se da cuenta de que vive encerrado en su imagen.
Animal de recuerdo, memoria de elefante...

3-Por favor, que alguien me explique eso de Papeti!

Oscar Grillo a dit…

Fausto Papetti era un intolerable saxofonista italiano que infectaba a menudo con su meloso sonido las ondas radiales argentinas. Era un David Sanborn avant la lettre.
De porque la comparacion con el no estoy autorizado a hablar pues ignoro la logica.

agdamus a dit…

Y el chiste venía a colación del nombre de Papetti: Fausto (el que había vendido su alma al diablo a cambio de sabiduría). Supongo que Eled habrá asociado libremente y la combinación me resultó graciosa porque (como ya explicó Grillo) es un personaje muy bizarro.

De luxe este paquidermo!

Sergio a dit…

Gracias por la explicacion, doctor.