19.9.07

Dialogues?

-Petit pigeon, petit pigeon...qui est le meilleur artiste?
-Je me chie dessus...
-Tengo pinta de oler mal?

-Uno de estos dias me vuelvo genial...
y entonces ahi nomàs me hago rico...
Luego viene la gloria...
La Historia...y...Qué es ese ruidito?

-Vas tarde...
-Cierra la boca, maldito plumifero maloliente!
-Te gusta el bigotito, eh?
-No demasiado, no.
.

7 commentaires:

piero pierini a dit…

aguante guadalupe...calavera mexicana del dia de los muertos?
saludo

Sergio a dit…

Todavia no se sabe, ni se contesta.

Oscar Grillo a dit…

Che, esta paloma muy de la paz no es!

diana bz a dit…

-aguanten el primer plano de la paloma y guadalupe de frente!

Sergio a dit…

No, es una paloma mas bien carroñera, peliadora y filosofica.

El Guadalupe de frente me gusta tambien, ahora estoy tratando de encontrarle otras posiciones.

Oscar Grillo a dit…

Con la filosofia poco se goza, por eso hay que poner veinte centavos en la ranura, no?

Sergio a dit…

Ahhh, tangazo del Tata Cedron con el poema de Tuñon.
Lo vi en PAris hace dos años al Tata, un maestro, ese recital me lo voy a acordar toda mi vida.