28.8.07

Invasion, explosion, jour, nuit



Invasión, explosión, dìa, noche.
(No tuve coraje de llamarlos "soledad rosa"...
Asi queda màs macho, no?)

13 commentaires:

Oscar Grillo a dit…

"Estalio la bombad y esto pasod..." cantaba mi amigo Carlitos Baratto en una murga.

Sergio a dit…

????

Javier Delfino (javoc) a dit…

me gusta el tipito que atiende en el mostrador de abajo parece que esta pensando en algo. o eso me parece a mi nomas?

Mauricio a dit…

Magenta.

El pobre se pasa en el mostrador todos los dias.

Sergio a dit…

Para mi es gente encerrada en su edificio, como un "corte" del edificio.
Mauricio: yo vivo a una cuadra del boulevard Magenta en Paris, y no es joda.

piero pierini a dit…

che yo sabia que no se podia confiar en un puente rosa....algun herido?saludo

Oscar Grillo a dit…

No hay nada misterioso en la cancioncita de Baratitto, Sergio. Baratitto era un jodon y gente de boliche en Buenos Aires. Hablaba prononciando las "elies" y al final de las plurales ponia una "D" en lugar de una "S"...Como dibujaste el resultado del "stallidod de una bombad" me acorde de una cancion murguera que cantaba "Carlitod". Eso es todo.

agdamus a dit…

Excelente este night and day yin y yang. El nocturno es tremendamente elocuente (y silencioso).
Lo que llamás rosa yo lo veo violeta (o magenta) ¿Por qué le pusiste 'rosa'?

Anonyme a dit…

mmm... algunos lo vemos rosa... un desliz algo más que catódico?

Sergio a dit…

Si, yo los veo magenta tambien, pero como venia con lo de la invasion rosa, y los dibujos evocan para mi la soledad de esos personajitos en los edificios, "soledad rosa"...Pero bue, uno es bien machito y lo ve en magenta.

Anonyme a dit…

Yo también lo veía magenta y no me animaba a decirlo. Pero "Soledad Magenta" hubiese sonado como nombre artístico de cantante cumbiera.

Esta serie produce un inquietante y placentero vacío.

Sergio a dit…

Esta buenisima Soledad Magenta!

Sergio a dit…

Esta buenisima como personaje, quise decir, ya que aun no he tenido el placer de descubrir su cuerpo magenta ni sus ideas del mismo color.

El vacio! el vacio! Problema grafico interesantisimo!