13.4.07

Souvenirs à l'eau de javel


Otros "recuerdos con lavandina" (Huron's dixit).

15 commentaires:

Hurón a dit…

¡Que verdadero honor! Y yo que pensaba que comentaba siempre gansadas.
Esta me gusta mucho, el texto de abajo hace que cuando vea la situación me sienta algo incómodo, sabiendo lo que les pasó a ellos.
La indicación de afecto me "movilizó". A lo mejor tengo que ir a ver al dotor.

Sergio a dit…

Si, lo que busco (sin saber muy bien todavia como) es esa "incomodidad", pero sin caer en la provocacion barata. La idea es explicitar con esas frases, poner a distancia todas esas sensaciones/sentimientos. Veremos que depara el futuro de estos dibus.
De este ultimo me vino tambien otra idea: el cuento de Cortazar (en Cronopios y Famas) de los recuerdos con etiquetas.Por ahi puedo mezclar ambos.

daniel cimadevilla a dit…

Hi Chuki
viendo estos "recuerdos con lavandina"(que me parecieron fabulosos) y escuchándote decir (leyendote)la muy buena idea de los cuentos, te digo que a mi me parecieron buenísimos para una animación, no sé , de pronto los vi con movimientos y me partieron el mate...
Mis Felicitaciones (por éstos y los otros también)

chau

Sergio a dit…

Buena idea, no se me habia ocurrido para nada lo de animarlos. La otra vez me baje un programa de animacion, pero tengo muy poca paciencia con la informatica. Es que agarrar un lapiz y un papel es tan simple y bello!

Milonga Fina a dit…

Leí que Grillo recomendó tu blog y vine a conocerlo. Estoy muy impresionada con tu trabajo. Volveré por más. Te saludo, Aquindo, un gusto.

Bitchie4ever a dit…

Interesante blog me ha gustado tu trabajo seguire visitandote y posrupuesto linkeare tu sitio.

Saludos!!

Sergio a dit…

Yo que ustedes tendria cuidado, seguir las recomendaciones de don Grillo puede ser peligroso para la salud.

Javier Delfino (javoc) a dit…

Los trazos y colores en esta entrega son definitivamente felices.

Sergio a dit…

"Felicidad: estado de completa satisfaccion, plenitud//Suerte, circunstancia favorable, placer."

"Color: sensaciones que producen en el ojo las diferentes radiaciones de la luz, segun como sean absorbidas o reflejadas por un cuerpo"

"Trazo: linea trazada sobre una superficie cualquiera".

andres casciani a dit…

Hola don Aquindo!! me meti aquí por recomendación de OscarGrillo y me han encantado los laburos, yo vivo en Mendoza y había visto tus dibujos en la editorial diógenes, los que tenés aca me gustan mas aun por el uso del color.
Te invito a ver mi blog y que me dejés tu opinión, le hestoy cargando un dibujo diariamente asi que estaría bueno que lo vieras.
suerte.................

Anonyme a dit…

Chuki Mostro!
Buenísimo!!!
un abrazo desde las Pampas

daniel cimadevilla a dit…

Si, la animación con computadoras es un embole..
Yo imagine aquellos viejos y breves cortos que pasaba Caloi en su programa por ATC, donde las animaciones eran hechas a mano, y donde las figuras no necesariamente se movian al estilo Disney, sino de una forma bastante caótica... estaban muy buenas, nunca supe de dónde sacaba tanto material...

chau

Sergio a dit…

Si, el programa de Caloi fue una maravilla. En gran parte, don Grillo le ayudaba a conseguir el material europeo. Hoy lo podes encontrar en internet( You Tube o Dailymotion).
El problema con ponerme a hacer animacion es que disperso la energia. Por ahora concentro todo en el dibujo y sus aledaños, que con eso ya tengo bastante para aprender y luego veremos por la animacion.

RAKA, RAKA, RAKA! (asi hace el Chuki-mostro)

Anonyme a dit…

RAKA RAKA, Rakero machaculi - stroponi

Sergio a dit…

No.