23.2.07

Vieja sin chiste/Vieille, sans blague


13 commentaires:

Hurón a dit…

Sin chiste, pero tiene su gracia.

(Que nadie se atreva, a tocar a mi vieja.)

Oscar Grillo a dit…

Margaret Thatcher

GRANDES ÉXITOS a dit…

ES UNA LASTIMA NO VERLE BIEN LA CARA PORQUE DE TETAS VIENE BASTANTE BIEN

Only Ones Papers a dit…

heeeeeeeeeeeeee troema
como va
espero que bien
chau y saludos

Sergio a dit…

Creo que la mejor manera de perder una ereccion debe ser de pensar en Margaret Tatcher en bolas.

Esta vieja esta basada en una foto de Eduardo Serrano, mucho menos tierna que mi dibujo.

Danixa Laurencich a dit…

cuando los viejos vivieron en serio, se toman la vejez en chiste...
hermosa vieja, salue!

Anonyme a dit…

La belleza de la fealdad. ¿Es más difícil que su contraria? Bravo!!

Sergio a dit…

Habemos muchos que elegimos la fealdad por conviccion y principios, pero tambien por comodidad: dibujar una bella mujer, es para mi tan facil como hablar en Lituano. Cada vez que dibujo una "mujer linda" me queda como un travesti. Es mas facil dibujar bellamente una vieja decrépita que una bella mujer! Las arrugas y la carne flaccida son refugios acogedores para un dibujante...

A a dit…

Acogedora la doña, como bien decís.

EL GUANACO a dit…

"QUE FANTASIA, DIJO BARRAGAN Y SE CULIABA A SU ABUELA!!!!!"

Fernando José Ladislao a dit…

Iba a decir "Uh, cuánto hacía que no pasaba a ver tus dibujos". Mejor no digo nada y sigo mirando.

sil a dit…

¡hola, vengo del blog “EL COLLAGE”! alarmando este trabajo…. ¡pero hermoso!

Anonyme a dit…

hello, nice pic.

may i use it for my blog logo??

thanks


hola, muy buena imagen.


me dejás usarla para el logo de mi blog?


muchas gracias!!