16.10.06

Pig-like eyes (Harry)







"His pig-like eyes, bruised, blackened by his captors, are the only spots of color in the pasty, cruel face of Harry F. Powers, the heartless Butcher of Clarksbourg, as he recites to a detective in his cell the grisly details of how he strangled two women and the pitifully helpless children in his charnel house garage near Clarksbourg, W.Va."
September 1, 1931, Daily News Photo.
......................................................
Epigrafe de la foto que inspira esta serie de dibujos. Del libro "New York Noir".  
......................................................
Epigraphe de la photo qu'a inspiré cette série de dessins. Du livre "New York Noir". 

14 commentaires:

gustavo roldan a dit…

voy a ser mas delicado que usted, Chuki, en decirle lo buena que está esta especie de suite para chanchos en fa menor.
....Y la p...

Sergio a dit…

Me gustaria escuchar eso, suite en fa menor pa chanchos (raro que los dadaistas no la hayan grabado ya).
Lo increible de la foto que use, es que el policia (sentado) tiene mas cara de serial killer que el "ojo 'e chancho" acostado, que se limpio varias viejas y no tan viejas.
Gracias por la delicatesse, don.

Anonyme a dit…

¿en el segundo el ojos de chancho sostiene la cabecita de una de las víctimas? já!

me gusta la sombra enormísima y negra del tercero.


((tema rotring: seguí tu consejo, estuvieron en agua caliente un par de días (renovando el agua de a ratos). ¿Me habré excedido? Ahora están en la máquina secadora -bah, envueltas en tela. ¡Viste? Al fin y al cabo, vos me habías ayudado antes, así que saldadas las cuentas.))

((tema audio: ¡¡el otro yo!! ahora los voy a escuchar con mejores oídos. no les tenía nada de fe))

Saludos!

Oscar Grillo a dit…

Excelentes dibujos, Chuquisaca.

Sergio a dit…

-Si, tiene la cabecita de alguno de esos "helpless children" (esta bueno como nombre de algo, no?).
Lo de las rotrings a la secadora...mmmm....
El otro yo es medio choto, pero este tio, creo que es Ray Fajardo, tiene algo aparte y su temas son un verdadero cago de risa.

-'Cha gracia, don Grillo.

Mauricio a dit…

Geniales como siempre.

Un abrazo

mr.ed a dit…

los dos de arriba son fabulosos!
la cabecita esa que tiene el tipo en la mano! mortal!

Sergio a dit…

Gracias, el Ed, parece que la cabecita del "hepless children" tuvo exito. Ya viene otra version mas del señor Powers.

mr.ed a dit…

esa cabecita que nos volvió locos a todos...

Oscar Grillo a dit…

Naturalmente los ojos de chancho son debidos a la mansas trompadas que le han propinado los canas a este cristo. No solo en Argentina faja la taqueria.Los dibujos son ESPECTACULARES.

Sergio a dit…

Cha gracia don Grillio. Si, es impresionante como le quedo la cara : parece que se la hubieran esculpido con plastilina. Me pregunto si los ojos chanfle tambien tienen que ver con eso.

gustavo roldan a dit…

Y pa cuando algo nuevo?
La tribuna se impacienta y tiene ganas de quemar las sillas.

Sergio a dit…

Uh, se vienen los "blooligans"? Los blogas bravas?
Entonces me apuro. Es que en Paris nos cambio el clima de un dia para el otro y el invierno nos agarro desprevenidos. Asique me he pasado una semanita en cama a puro te con miel y jarabes. Iupi!

agdamus a dit…

Buenísimos laburos, Aquindo! Todo el blog está excelente, pero esta serie y las aguadas de abajo me gustan todavía más. Seguiré pasando.