10.9.06

De vuelta a casa


Nada. Ni una sola linea. No pude dibujar ni un maldito trazo durante las vacaciones. Vacaciones del dibujo. Y yo queria dibujar, pero el dibujo no me queria a mi. Y habia tanto para dibujar en Mexico: los mercados-ciudades, las marchas contra el "pinche fraude", los vendedores ambulantes, la grafica de los metros. Pero dibujar el Distrito Federal es como querer dibujar una guerra desde adentro.
Asique de vuelta a Paris y mi esquina fetiche. Pero como recuerdo del DF, o una evocaciòn de los dibujos que hubiera querido hacer, una canciòn de Salvador La Chava Flores Rivera: Sabado Distrito Federal. Esta cancion me hace pensar en un dibujo de Buenos Aires en Camiseta: "Calle Corrientes, sabado a la noche, vista por la propia vereda".

powered by ODEO

Aucun commentaire: