11.7.06

Tormentas y truenos



Pour continuer sur l'esprit "départ en vacances", juste en sortant de La ville, des paysages quelque peu "abstraits" de mes derniers carnets de croquis.

Ya que el tren empieza a salir de la ciudad, unos bocetos de paisajes (que se las dan de) "abstractos" , y que anuncian un poco las vacaciones que se vienen.

4 commentaires:

Mauricio a dit…

Trabajos buenísimos que tienes, me gustan mucho.

Ya estas en mis favoritos.

Un saludo de Rio,

Oscar Grillo a dit…

Una barbaridad estos dibujos Aquindo. De lo mejorcito.

Cuando vinieron Villa y Ardiles a jugar al Tottenham, en una entrevista les preguntaron "How do you like London?"...."Barbarous!" contesto uno de los bestiunes...Te lo juro!

Santiago Mansilla a dit…

hola Sergio encontré tu blog al fin, una vez te paseaste por mi fotolog te acordás? http://fotolog.terra.com.ar/graphias

ahora tengo blog, apenas aprenda cómo se ponen los favoritos te agrego.
saludos desde Córdoba

Santiago Mansilla a dit…

Hola Sergio, le agarré la mano a eso de linkear y te agregué al igual que a Oscar, te agradecería que me incluyas en tus links
un abrazo