12.7.11

Livres techniques


.
Change livres scientifiques par dessins ou câlins

J'aime les livres techniques. J'aime les vieilles gravures. J'aime la mécanique, le béton armé, les moteurs, les fraiseuses, les expériences scientifiques, etcétera. Puis ça me sert à mon travail aussi (alibi professionnel).
Vous avez ce type de livres et vous voulez vous en débarrasser? Je vous aime. Vous êtes prié de me contacter.
Je vous propose en échange: des dessins (à moi), des gravures (à moi), des bisous (idem), des massages des pieds et autres câlins sympathiques, des pizzas fait maison et des bières.
J'attends alors.
.

Cambio libro cientificos por dibujos o cariñitos
Me gustan los libros tecnicos. Me gustan los grabados viejos. Me gusta la mecanica, el cemento armado, los motores, las maquinas y las experiencias cientificas. Y ademas me sirve en mi trabajo (coartada profesional).
Usted tiene este tipo de libros y desea librarse de ellos? Usted me gusta. Usted debe contactarme.
Le propongo a cambio : dibujos (mios), grabados (mios), besos (idem), masajes de pié, pizas caseras y cervezas.
Espero respuesta.
.

4 commentaires:

Jorge Altamirano a dit…

cuando te consiga algo te digo.
y mis is pies felices.

Jorge Altamirano a dit…

si. mis pies, mejor dicho.

A secas a dit…

pena que estás lejos...tengo unos cuantos libros de esos, y folletos, mi viejo era librero...y mecánico! cuando esté por Fachos Aires, avise!

Chuki a dit…

buenisimo